EL GRAN RESTEO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - TEORÍAS CONSPIRATIVAS ESPIRITUALES (PARTE 5)

 

Hemos llegado al final de esta serie de teorías conspirativas que proponen que hay una manipulación global que busca detener la evolución espiritual de la humanidad. Hasta ahora hemos analizado teorías que sugieren que la televisión se creó con el único propósito de lavarnos el cerebro. Que existe una élite detrás de este lavado de cerebro que busca adoctrinarnos para que actuemos de cierta forma. Que dicha élite tiene entre sus integrantes a la iglesia católica –la cual ha pervertido la espiritualidad– y a la industria farmacéutica –que busca mantenernos enfermos y en una baja vibración. En la teoría que veremos hoy, hablaremos del propósito último de todas estas acciones: el establecimiento de un nuevo orden mundial.


Desde hace ya mucho tiempo se habla acerca de este tema, volviéndose más recurrente en años recientes y debido a la situación global que estamos viviendo. La restricción de libertades, los encierros mandatorios y la más reciente imposición de una vacuna supuestamente voluntaria pero sin la cual no se nos permiten ciertos derechos –como el de viajar al extranjero o entrar a algún establecimiento– son hechos que han alimentado el fuego de esta teoría conspirativa. Quienes proponen que todo esto y más son una obra evidente de la élite manipuladora que busca establecer un nuevo orden mundial aseguran que esto es tan solo el principio de lo que será la transformación de nuestra sociedad en un régimen totalitarista.


Así como se mencionó en la segunda publicación de esta serie –la cual te invito a leer si no lo has hecho aún– la técnica que esta élite usa es la de esconderse a simple vista. Y la agenda que tienen para el nuevo orden mundial nos la venden literalmente como una agenda, y es la agenda 2030 de la ONU. Ultimamente hemos escuchado demasiado el concepto de “sobrepoblación”, y esta teoría propone que el objetivo principal de la élite y el nuevo orden mundial es control poblacional. Mientras menos personas hayan es más fácil manipular y también en teoría hay más recursos para esta élite. Entonces, para lograr esto y que las personas lo aceptemos, lo primero que han hecho es culparnos por todas las crisis que ahora vivimos.


Desde la crisis climatológica hasta la extinción de especies, pasando por la baja calidad de vida que hay en varios países del planeta, la culpa entera se le ha atribuido a las personas. Organizaciones con impacto internacional han invertido todos sus esfuerzos en hacernos pensar que las personas y nuestro consumismo, así como nuestra reproducción excesiva, son los factores que han detonado todo lo malo que está pasando en el planeta. Si analizamos la teoría conspirativa de la iglesia, sabremos de dónde viene este sentimiento de culpa que ahora se manipula para hacernos pensar que, efectivamente, es por nosotros que la situación actual es como es. Y si bien hay una responsabilidad compartida respecto a lo que está pasando, hemos de buscar la verdadera causa raíz de la crisis actual.


Esta teoría conspirativa del nuevo orden mundial propone que hay varios pasos que se están dando y se darán en el futuro inmediato para establecer este gobierno mundial totalitarista. Los primeros pasos –supuestamente– ya se han dado: así como varios estudios científicos lo proponen, la enfermedad de la que se habla en todos los medios de comunicación masiva fue creada en un laboratorio, con la finalidad de comenzar a erradicar a la clase media. Así esto sea cierto o falso, lo que es verdad es que la clase media está desapareciendo debido a las restricciones sanitarias de estos años. Las empresas multinacionales en realidad no se vieron tan afectadas por estas restricciones; de hecho, muchas se beneficiaron. Fueron las pequeñas empresas y los negocios locales quienes más sufrieron las consecuencias.


Nuestra teoría afirma que la razón por la que se busca acabar con la clase media es para polarizar aún más el sistema económico actual, quedando así solo la clase alta y la clase baja. Esta última, al no tener la capacidad de competir contra las enormes multinacionales que se volvieron incluso más poderosas debido a la desaparición de la clase media, no tendrá más alternativa que depender de subsidios que les darán la elite manipuladora. En países como Estados Unidos esto ya está pasando: los subsidios por la contingencia tienen a millones de personas contentas de solo estirar la mano y recibir dinero del gobierno. Pues esto es tan solo una táctica para que las personas sean cada vez más dependientes del gobierno.


¿A quién de aquí no le gustaría recibir un cheque sin tener que hacer absolutamente nada? Esto es como el viejo truco de las películas en donde se le ofrecen dulces a un niño para secuestrarlo. Si alguien te dice: voy a cerrar tu negocio, no vas a poder ir a trabajar, pero te voy a dar dinero para que no sufras ninguna carencia, ¿qué responderías? Y después de varios meses, si te dicen que para seguir recibiendo este beneficio del cual ahora dependes porque tu negocio ha quebrado por estar cerrado tanto tiempo, lo único que debes hacer es ponerte una vacuna o entregar ciertas libertades, ¿qué responderías? Hasta ahora el recibir dinero sin mover un dedo suena muy bien, pero si profundizamos más en esta teoría conspirativa del nuevo orden mundial, las cosas comienzan a ponerse muy tenebrosas.


Según esta teoría, lo que se está buscando lograr al hacer desaparecer a la clase media es crear una clase económica totalmente dependiente del gobierno. Como ya no existirán los pequeños negocios y todo será proveído por las grandes multinacionales –algo que ya podemos ver que está pasando– la Élite manipuladora trabajará para hacer desaparecer toda fuente de ingresos que no sea controlada por sus integrantes. De esta manera, la Élite comenzará a dominar efectivamente a todo el planeta, ya que la clase social alta estará conformada mayormente por sus integrantes, y la clase social baja dependerá en su totalidad de la supuesta generosidad del nuevo gobierno que será parte del Nuevo Orden Mundial. Tristemente, este será tan solo uno de los múltiples pasos que se darán hacia esta dirección.


Cuando las personas ya dependan en gran parte del gobierno y de los subsidios, lo único que van a tener van a ser las pertenencias que lograron asegurar durante esta atroz transición en donde la clase media será erradicada. Y es aquí donde supuestamente se llevará a cabo otra manipulación para hacernos incluso entregar estas pocas cosa que en teoría nos quedarían: se implementará la idea de que una sociedad en donde nadie es dueño de nada y todos lo comparten todo es lo ideal. Esto ya está pasando: las plataformas de streaming han implantado sutilmente este concepto de que tener algo que te pertenezca y pagar más por ello en realidad no es “tan conveniente” cuando está la opción de solo “rentarlo” pero que en realidad no te pertenezca.


Imagina esto: millones de personas están endeudadas y su situación económica solo empeoro debido a la contingencia sanitaria. Los trabajos que muchas de estas personas podían desempeñar, están siendo absorbidos por la automatización y los monopolios multinacionales. Si apareciera un nuevo gobierno o una nueva ideología que les dijera a estas personas que su deuda será condonada, que recibirán un subsidio, que no tendrán que volver a preocuparse por endeudarse ya que comprar cosas será algo del pasado debido a que ahora todo se renta, y que prácticamente todos sus problemas serán resueltos si se suscriben a esta nueva forma de gobierno, ¿qué piensas que van a decir? El Nuevo Orden Mundial está dejando sin opciones a las personas, orillándolas a someterse o a desaparecer, al igual que está sucediendo con tantas empresas pequeñas en todo el mundo.


Avanzando en la dirección del Nuevo Orden Mundial, en donde todos los sectores económicos le pertenezcan a la Élite manipuladora y aquellas empresas que logren sobrevivir serán absorbidas por los grandes monopolios contra los que será prácticamente imposible competir, encontraremos que muchos de los trabajos que hoy en día sustentan a millones de personas serán sustituidos por inteligencia artificial y automatización. Engañados bajo el argumento de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, las producciones serán determinadas exclusivamente por la Élite, lo cual nos someterá a no ser dueños de nada, sino compartirlo todo, supuestamente por “el bien del planeta”.


Y la mejor forma de tener el control e identificar qué es aquello que más consume la gente es teniendo una trazabilidad perfecta de cada transacción que se hace, lo cual ya sucede gracias al internet. Debido al encierro forzado, prácticamente todas las personas nos vimos obligadas y sometidas a adquirir muchas de las cosas que comprábamos por internet. Esto es aparentemente inofensivo, pero si lo vemos desde la perspectiva de la teoría del Nuevo Orden Mundial y tomamos en cuenta todos los escándalos que han habido en años recientes respecto al monitoreo que los gobiernos tienen sobre la población a través de internet, no suena descabellado proponer que hay una Élite que sabe absolutamente todo de nosotros: qué consumimos, con qué frecuencia, qué lugares recurrimos… así van a ofrecernos un nuevo gobierno creado a la medida en donde supuestamente se nos dará todo lo que necesitamos.


Todo esto es lo que asegura nuestra teoría conspirativa que sucederá en materia económica, aunque también se habla de lo que sucederá en materia de salud pública. Cada vez es más común encontrar alimentos genéticamente modificados, con químicos que son dañinos para la salud, y que se promueven como algo por el bien común y así optimizar al máximo la producción. Hay quienes afirman que todo esto es también parte del control poblacional, debido a que todos estos químicos no hacen más que volver a las personas estériles. Y para quienes sí puedan tener hijos, se implementarán regímenes tiránicos que determinen que solo podrán tener 1 solo hijo. Después de todo, ¿quién querría tener muchos hijos en el panorama que se nos está constantemente mostrando, donde en teoría los desastres globales solo incrementarán, donde la economía es incierta, donde la enfermedad está en todas partes?


En teoría, el último paso hacia la culminación de este nuevo régimen totalitarista es algo que ya hemos visto que ha sucedido en la historia, principalmente en Alemania 1939. Una vez que las clases sociales estén muy marcadas y divididas, comenzará una propaganda que señale a la clase dependiente del gobierno como la clase inútil. Una clase que no provee al desarrollo económico, que solo le cuesta al gobierno y a la clase social alta, y que en realidad no aporta nada. Ya sabemos qué pasa cuando se llevan cabo un adoctrinamiento masivo en el que se busca hacerle pensar a las personas que determinado grupo de personas son indeseables y que solo están perjudicando el desarrollo de la humanidad. En cuanto hayan solo dos grupos sociales, se volverá un juego el gato y el ratón, el cual sabemos cómo termina.


Analicemos rápidamente la agenda 2030 de la ONU desde la visión que propone que hay un Nuevo Orden Mundial: la no pobreza se buscará a través de la instauración del régimen comunista donde a nadie le pertenece nada. El hambre se erradicará con alimentos genéticamente modificados. La salud se logrará forzando vacunas incluso en las personas sanas. La educación de calidad será adoctrinamiento masivo, algo que ya sucede a través de la televisión. El crecimiento económico sucederá gracias al constante endeudamiento. La reducción de agentes contaminantes será el argumento para eliminar la propiedad privada. Las supuestas ciudades sustentables e inteligentes serán en realidad lugares con vigilancia masiva. Se controlarán los océanos y las praderas con la excusa de buscar su protección. Así es como supuestamente el Nuevo Orden Mundial sea la sociedad del futuro.


¿Esto qué tiene que ver con una manipulación de la espiritualidad? En realidad todo, ya que esto solo es posible en una sociedad de personas que no están despiertas a su naturaleza espiritual. La espiritualidad hace que no nos conformemos con nada más que la verdad; hace que seamos conscientes de lo que pasa en nuestro interior, con lo que no nos quedamos de brazos cruzados cuando vemos que algo malo o algo injusto está pasando. Hace que busquemos hacer cambios en el mundo que beneficien a todos y no a unos pocos. Hace que estemos satisfechos con lo que somos y tenemos, y no que estemos todo el tiempo buscando más y más a costa de nuestra integridad o la de los demás. Hace que las personas nos demos cuenta de que nuestra mayor fortaleza está en la unión y no en “la supervivencia del más fuerte”. Por eso nos han separado a unos de otros en encierros forzados, llevándolo a extremos como en Australia donde la brutalidad policiaca impide que la gente vaya incluso a casa de sus vecinos.


ES AHORA EL MOMENTO DE DESPERTAR. ES AHORA CUANDO DEBEMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE ESTO SIGA CRECIENDO. ES MOMENTO DE TOMAR CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO MUNDO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. MUCHOS ESTAMOS YA DESPIERTOS Y PODEMOS AYUDAR A LOS DEMÁS A HACERLO TAMBIÉN. SIEMPRE A TRAVÉS DEL AMOR Y LA COMPASIÓN, PERO CON LA CONVICCIÓN DE QUE HAY ALGO QUE ESTÁ PASANDO, QUE NO TIENE EN CUENTA LOS MEJORES INTERESES DE LA GENTE Y QUE PODEMOS DETENERLO.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ EN ESTE DESPERTAR DE CONSCIENCIA, MENTES EMPODERADAS. 

Comentarios