LA ÉLITE MANIPULADORA (ILLUMINATIS, REPTILIANOS) - TEORÍAS CONSPIRATIVAS ESPIRITUALES (PARTE 2)

 

Continuando con la serie de publicaciones acerca de teorías conspirativas espirituales, hoy vamos a hablar acerca de quienes están detrás de la programación masiva por medio de la televisión para detener el progreso espiritual de la humanidad. Si no has leído esa publicación, te invito a que lo hagas para tener el contexto completo de lo que hablaremos aquí. A pesar de que aparentemente en la cima de la pirámide de poder se encuentran los presidentes de los países, hay una teoría que propone lo contrario: que los presidentes no son más que títeres de un grupo selecto de personas, los cuales usan a todas las personas con influencia, como presidentes, cantantes, actores, etc. para manipular a la sociedad a su conveniencia.


Aunque sería absurdo ponerles un nombre como si supiéramos con total certeza que así se llaman, se suele referir a ellos como los Illuminati, la Kabbalah, o simplemente la Élite. La certeza de que así se llaman viene de distintas fuentes: se dice que hay videos en YouTube que han sido eliminados por mencionar estos nombres; que hay personajes famosos que públicamente les han nombrado así –tal como Jim Carrey–; e incluso hay documentos históricos que verifican la existencia de grupos de personas llamados así. Se argumenta que estos grupos en algún momento de la historia desaparecieron, pero hay quienes aseguran que actualmente existen y que, de hecho, son quienes están detrás de toda la manipulación a nivel global.


Por un lado tenemos esta teoría, que nos dice que esta Élite de personas que están en control del mundo y están estableciendo el tan famoso “Nuevo Orden Mundial”, son humanos como tú y como yo, pero que han hecho un pacto con “el diablo” o seres de reinos inferiores con mucho poder. Por otro lado, se dice que esta Élite en realidad no es liderada por humanos, sino que sus integrantes más poderosos son en realidad seres de otros planetas, a quienes se les ha referido como reptilianos. En teoría, estos seres son capaces de cambiar de forma física para verse como un humano y así pasar desapercibidos. Se dice que están en la Tierra estableciendo una manipulación para evitar que los humanos evolucionen, ya que se alimentan de la energía de baja vibración que el colectivo genera por medio de la programación masiva que se lleva a cabo a través de los medios de comunicación. Hablo a detalle de esto en la publicación anterior.


Independientemente de si esta Élite está conformada por humanos o seres extraterrestres, es evidente que existe cierta clase de agenda que se ha buscado imponer sobre la humanidad para que vivamos desde una vibración baja de supervivencia. Las constantes guerras entre países con la latente amenaza de una guerra nuclear; la incesante contaminación al medio ambiente por parte de las empresas multinacionales líderes de la economía; y ahora la gradual desaparición de la clase media debido a las restricciones establecidas por la crisis sanitaria, son indudablemente hechos que hacen que muchas personas tengan miedo. El constante temor de qué pasará mañana, sin la certeza de que las circunstancias no vayan a empeorar, somete a la humanidad a una existencia de baja vibración y emociones negativas, lo cual limita la evolución espiritual.


Suele decirse que a cualquier parte de la industria del entretenimiento que miremos, se encuentra la manipulación de la Elite. Probablemente, hayas escuchado antes acerca del símbolo más famoso que hace referencia a los Illuminati: el ojo que todo lo ve. Además de encontrarse cínicamente en el billete de 1 dólar, también vemos que es un símbolo al que muchos, incluso demasiados artistas, hacen referencia. Lo vemos en videos musicales, en portadas de discos, en portadas de revistas. Este símbolo, que las personas que en teoría son parte de la Élite expresan cubriéndose un ojo, es el símbolo más característico de las y los integrantes de esta secta que busca un Nuevo Orden Mundial por medio de la manipulación de la evolución espiritual de la humanidad.


Supuestamente, esta Élite cuenta con un ejército de personas mundialmente famosas y reconocidas, las cuales han sido sometidas a un proceso de programación mental con el cual se les despoja de su identidad y se les condiciona para actuar únicamente según los intereses de la Élite. Por medio del programa conocido como MK Ultra, que fue un proyecto desarrollado en el siglo XX para el control mental por la CIA y que ha sido reconocido por el gobierno, se les lava el cerebro a las y los artistas para que así puedan ser parte de la Élite, lo cual viene con evidentes ganancias: fama, fortuna, y poder son las más destacables. Aunque el sometimiento al lavado de cerebro solo corresponde a una parte de todos requerimientos para ser parte de la Élite.


También se teoriza que, para pertenecer al grupo de personas más poderosas e influyentes del planeta, hay que ser parte de ciertos rituales –supuestamente satánicos– para demostrar su compromiso con la Élite. Muchos de los rituales incluyen el sacrificio de niños y niñas, lo cual a simple viste puede parecer solo muy pervertido, pero desde la óptica espiritual, adquiere otro significado. Cuando somos niños, nuestra vibración naturalmente es muy elevada, ya que la inocencia y falta de experiencias nos mantienen en un nivel de pureza que hace a las personas durante la niñez energéticamente muy poderosas.


Recientemente, se habló mucho acerca de algo conocido como “Pizza Gate”, que hace referencia a la teoría de la existencia de una red de pedofilia, propiedad de la Élite controladora. El adrenocromo, un supuesto compuesto hecho a base de sangre extraída del cuerpo de un infante muy espantado y que ha producido adrenalina debido al miedo, se dice ser el elixir que la Élite consume por sus excepcionales propiedades para regenerar al cuerpo. Y el Pizza Gate es la red que se encarga de conseguir a las niñas y los niños que, más adelante, serán usados como sacrificios para así extraer su energía de vida.


Todo esto es algo que se puede investigar a mayor profundidad en internet. Lo que vamos a analizar en esta publicación es el por qué todo esto está relacionado con la manipulación espiritual. Aunque no nos guste escucharlo, se explica en esta teoría conspirativa que prácticamente todos los medios de entretenimiento: música, películas, series, incluso el hecho de que haya un nuevo iPhone cada año, están diseñados con el único propósito de mantener a la gente distraída de los problemas reales que enfrenta el mundo. Es definitivo que en cuanto comenzamos a ver la imagen completa, para que la estructura social se mantenga tal y como ha funcionado por muchos años, las personas debemos seguir cegadas ante todo esto.


Cegadas ante la realidad de que la repartición de bienes es total y completamente injusta; cegadas al hecho de que todas las guerras han servido para satisfacer los intereses económicos y políticos de ciertas personas y naciones; cegadas al poder que tenemos en conjunto. Tomando la teoría conspirativa de la televisión como medio de hipnosis, podemos ver que en muchas películas y series se nos muestra un patriotismo que involucra el odiar a ciertas personas todo por su raza, religión, país de origen, y más características que en realidad son irrelevantes y no deberían ser motivo para odiar a una persona.


Y la manipulación, según esta teoría, no solo está en la industria del entretenimiento. Se teoriza que también la economía global está a merced de la Élite, lo cual no suena tan descabellado si reconocemos que la mayoría de la riqueza del mundo le pertenece a unos pocos individuos. Lo que supuestamente busca esta Élite, y cada quien es responsable de investigar y sacar sus propias conclusiones, es la creación de un solo gobierno mundial, totalitarista, en donde las personas nos veamos completamente sometidas a este mandato. Y algo indispensable para lograr esto es el miedo: principal obstáculo del desarrollo espiritual.


Mientras muchas personas están absortas en el mundo del espectáculo, el cual nos dice nuestra teoría conspirativa que está al mando de la Élite, poco a poco vamos perdiendo ciertas libertades que antes considerábamos blindadas. Con supuestas crisis económicas, sanitarias y climatológicas sucediendo por un lado, pero la sociedad viendo al otro por medio de la manipulación, podemos darnos cuenta de que gradualmente se nos va controlando más. Hace poco se anunció que a Estados Unidos solo podrán entrar personas extranjeras vacunadas. En algunos países, se ha implementado un toque de queda.


Todo esto y más ha estado sucediendo mientras gran parte de la atención colectiva está enfocada en cosas sin sentido como los conflictos entre famosos, la vida de familias con mucho poder y dinero, etc. Y es el miedo la emoción principal que se siente cuando dejamos por un momento de enfocarnos en esta clase de entretenimiento, y pensamos en la situación actual del mundo. Mientras más miedo tenemos, menos queremos afrontar la realidad y más buscamos cualquier cosa que nos distraiga de la situación. 


Y lo único que puede hacer que perdamos por completo el miedo y nos demos cuenta de que siempre se puede realizar un cambio es la espiritualidad. Por medio de la espiritualidad dejamos de odiarnos entre nosotros, comenzamos a procurar el bienestar de los demás, buscamos cambiar las cosas que claramente no funcionan, como el sistema económico en el que vivimos. Pero se dice que la Élite ha logrado infiltrarse incluso en esta área de nuestras vidas, adoptando la forma de una institución que ahora tiene mucho poder en el mundo, y la cual si se ve desde la perspectiva de estas teorías, tiene un rol clave en detener la evolución espiritual de la humanidad y la creación de un Nuevo Orden Mundial. 

Comentarios